domingo, 1 de junio de 2008

PARA LOS NIÑO/AS DEL COLEGIO RUTA DE LA PLATA DE SANTA OLALLA DEL CALA (HUELVA)


¡Hola a toda/os! Me han gustado mucho las cartas que me ha dado vuestra señorita María y también la foto de vuestra clase con la bruja. Os doy las gracias por todo y me alegra que os haya gustado tanto mi libro, a mí también me gustan los libros de vuestra profesora María. Espero conoceros algún día. Gracias a Natalia, Mario, José Antonio, Ángel, Elena, Francisco Javier, Jósé, Elisabeth, Rocío, Jesús, Carlos Jesús, Kiko, Jonathan y Joni. Con lectore/as cómo vosotra/os me animo a seguir escribiendo.

Adiós, guapo/as.

2 comentarios:

amparo dijo...

Hola Salua!
Me ha gustado mucho saber que tu libro se lo han leído los niños de esta clase que se ve tan chula con su "seño"en la foto.
Yo soy también seño de unos niños y ellos también se lo quieren leer.Esta misma tarde lo compro para mañana empezar...ya te contaremos
Amparo

Anónimo dijo...

hola salua soy clara me alego de que tengas muchos amigos un beso clara.