jueves, 5 de junio de 2008

ALBINO SE HA IDO A UN REFUGIO PARA SIEMPRE




¡Hola! Albino, el gato blanco, se ha ido a un refugio de gatos y perros. Ahí no los matan si llevan mucho tiempo, sino que hasta que no los adopten no se van. El día 3 de junio, el martes, cuando volviamos de esgrima mi hermano y yo, vimos a mamá con un transportín de gatos y con Albino dentro. Los dos queríamos ir y le dejamos las bolsas a Fran, un amigo de mi madre. Cuando cruzamos la carretera en la calle Relator, Albino empujó la puerta y se escapó. Yo lloré un montón. Pero ayer lo volvimos a pillar y entonces mi madre cogió mucha cinta adhesiva y envolvió la puerta para que no se escapara, y se lo llevó al refugio para siempre. ¡Ya no lo voy a volver a ver nunca más! Y ese día llore más. Fue el peor día de mi vida, aunque para Albino tal vez haya sido lo mejor.

Esta es la página web del refugio donde está Albino, a lo mejor alguien que me lea se decide a adoptarlo: http://www.arcasevilla.es/

5 comentarios:

inma dijo...

No estés tan triste por tu gato. Igual puedes ir algún día al refugio y Albino y los demás se alegran de verte. Incluso les puedes llevar chuches de gatos, porque en los refugios no suelen darles y a ellos les gustan.

Unknown dijo...

Hola Salua,

Me llamo Miriam y soy de Barcelona, tu madre me contó que queriais ayudar a unos gatos, y ya veo que lo habeis conseguido.

Creo que debes estar orgullosa y nol llorar por Albino ya que él estará muy bien en el refugio, y todo gracias a ti y tu familia.

Anónimo dijo...

Hola ya se que estàs triste por Albino.Tiene cara de bueno y es bonito.Asi que lo siento un besito, para ti y para Albino(y no llores arlo por mi...)

Anónimo dijo...

HOLA SALUA SOY YO CLARA EN TIENDO QUEESTES TRISTE POR TU GATA ES MUY BONITA Y POR SU CARA SE VE QUE ES BUENA UN BESO PARA TI Y PARA LA GATITA(Y NO LLORES ARLO PORMI...)

Anónimo dijo...

Wi, te escribo desde Catalunya.Tu blog me gusta muchísimo y me encanta como escribes.

La historia de Albino es genial y ojalá todo el mundo actuara igual.
que vosotros.