martes, 27 de mayo de 2008

DEFENSA DE LOS GATOS DE DUQUE DE MONTEMAR


¡Hola a toda/os! Lo que voy a decir es en defensa de los gatos. Es que a mi piso por la noche vienen gatos porque una vecina tiene una minina en celo y los gatos vienen porque la quieren. Siempre vienen dos gatos a los que hemos puesto nombres . Hay uno blanco que se llama "Albino" y otro, un siamés, al que llamamos "El Siamés". Los dos son unas cositas muy monas. Pero un dia llegó la tragedia. ¡He visto que una vecina ha puesto un cartel para echar a los gatos! Yo he puesto otro para que los gatos se queden y tengo dos firmas, pero ellos tienen cuatro. Me da igual, yo ganaré la batalla. ¡Qué chupi! Parecemos los romanos contra los galos. Apoyadme todos, me gustan mucho los mininos.
Un beso para toda/os

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vivan los gatos!

inma dijo...

Hasta los gatitos tienen derecho a vivir.¡Dí que sí! Me parece estupendo que luches por ellos y que también les des de comer ¿verdad?