viernes, 13 de junio de 2008

PARA LOS NIÑOS DE 2º DEL COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


Me alegro mucho de que la amiga de la señorita Amparo le diera mi libro porque así lo habéis podido leer. Os doy las gracias por los comentarios que habéis puesto en mi blog. El capítulo que más me gusta es el de Tara, porque me gustan mucho los gatos, Tara existe de verdad, es la gata de mi vecina. También existe Artemisa que es mi ardillita, pero Pichi me lo he inventado. El capítulo de Juana de Arco lo escribí porque a mí me gusta esa heroína. He puesto que Clara quiere ser azafata porque yo me iba de viaje a Roma y se me ocurrió que esa podía ser su profesión, en cambio yo quiero se veterinaria como su madre.

Albino está bien en el refugio, aún sigo llorando pero voy a ir a verlo. Es mejor que este ahí pues si no se lo hubiese llevado el ayuntamiento porque era callejero.

Espero poder ir ha veros al cole algún día aunque es difícil porque yo también tengo que ir al mio pero si mi madre y mi seño me dejan iré.

Besitos.




5 comentarios:

inma dijo...

Me alegro que consultaras nuestro blog y que te animes a seguir publicando aquí. ¿Has visto el enlace que tenemos en el blog con una wiki? Allí se pueden publicar poesías. Nos gustaría que publicaras alguna con nosotras.Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

HOLA SOY DEL COLEJIO DE SAGRADO CORAZON DE JESUS TU LIBRO NO LO E LEIDO LA SEÑORIATA LLA ME LODEJARA ADIOS BESOS

Anónimo dijo...

Me gustara mucho tu libro porque me gusta mucho leer.

Anónimo dijo...

hola salua soy tu amiga Clara me encanta tu sorpresa seguro que amis compañeros tambien ¿como se llama tu colejio? me encantaria saberlo y ¿como re cordadte cuando me vistes en la feria del libro?,¿y comosabias que yo era clara?,¡tienes una memoria!ojala sea as la mi a muchos besitos.I gracias por la sorpresa....

CLARA

Anónimo dijo...

Hola,Salua
soy la hermana de Clara,ya sabes la que se esta lellendo tu libro.Mi hermana me a dicho que el libro ha sido muy chulo y se quiere leer otro libro tuyo(la verdad no se si leermelo yo).
isabel,la hermana de Clara...besos