lunes, 26 de mayo de 2008

Presentación de "Los sueños de Clara"


¡Hola! Soy Salua, la autora de "Los sueños de Clara" y voy ha hablaros de la presentación de mi libro.

La presentación se hizo el día 1 de mayo de 2008 en la sala Apeadero del Ayuntamiento de Sevilla, dentro de los actos de la Feria del Libro. Estuvieron conmigo en la mesa Mónica, mi amiga la ilustradora que tiene once años, la editora y Macarena Torre, una escritora muy buena, que presentó mi obra y dijo cosas muy bonitas sobre ella. Asistieron muchas personas, entre ellas algunos amigos como Marina, Carmen, Andrés, Ángela, Javi, Pablo y sus madres. También estaba Eloisa la interprete de signos, que traducía todas las palábras. Después de la presentación estuve en la caseta de mi madre firmando muchos libros por lo que terminé muy cansada al final. Durante la Feria del Libro he firmado en la caseta de mi madre y también firmé un día en "El Gusanito Lector".

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, Salua, sigue así y serás una gran escritora. Has tenido un buen comienzo, no te desanimes nunca, lee mucho y ve aprendiendo todos los días. Si con nueve años has publicado un libro, ¿qué no podrás hacer de mayor? Pero no olvides que lo importante es el esfuerzo.

inma dijo...

Me hubiera gustado asistir a la presentación de tu libro. Yo presenté uno hace dos años y es un momento muy emocionante. Me cogió de viaje en Madrid y no pude asistir. En cuanto pueda lo compraré y te buscaré para que me lo dediques. Un beso

macarena dijo...

Hola Salua nos llamamos Marta y Macarena hemos leído tu libro en clase y el sueño que más nos ha gustado ha sido Clara en la época de Juana de Arco. Clara es una niña a la que le gusta mucho leer y esa noche se durmió leyendo el libro de Juana de Arco.Nos hizo mucha gracia cuando Clara se vistió de bufón y cuando la pobre Clara se llevó una desilusión cuando abrió todas las puertas del palacio y no encontraba a Juana .Nos gustaron los dibujos que han hecho de Juana de Arco .Un beso de tus amigas Macarena y Marta.

pedro dijo...

Hola Clara somos Manuel , Daniel y Pedro, unos niños de 2º de Primaria y queremos que sepas que la seño ha comprado tu libro y nos lo estamos leyendo en clase.A nosotros el capítulo que más nos ha gustado ha sido el de Clara con la ardilla de listas y color canela.Nos ha entretenido mucho tu libro y nos gustaría conocerte ya que sabemos que eres sevillana como nosotros.
Sigue así escribiendo libros que en nuestra clase los leeremos.
Besitos

Anónimo dijo...

Hola Salua somos José Luis, Sofía, Clara, Lidia, Esther y Teresa.La primera mascota de Clara se llama Pichi.
Soy Clara y te comento que me ha gustado mucho que me escribas.Ya nos veremos para que me firmes el libro cuando me lo compre.Un beso tu amiga Clara.
Hola soy Lidia me encanta tu cuento, el sueño que me gusta más es La primera mascota de Clara un beso.
Hola soy Sofia todos los sueños son muy bonitos pero el que más me gusta es la primera mascota de Clara .Muchos besos.
Hola soy Esther me ha gustado mucho el capítulo de La primera mascota de Clara muchos besos.
Hola me llamo Teresa me ha encantado tu cuento .Mi parte preferida ha sido la primera mascota de Clara un beso de Teresa.
Hola Clara soy José Luis me ha gustado mucho el libro de los sueños de Clara pero el que más me ha gustado fue el primer capítulo la primera mascota de Clara porque yo no tengo ninguna.Besos José Luis.;-)

jara dijo...

Hola somos Sara ,Jara,Juan Carlos y José Ignacio.El sueño que más nos ha gustado de Clara ha sido el de ser mayor y eso significa que hay que estudiar mucho para conseguir un trabajo en condiciones.Como médico, dentista o profesor.Y cuando se despertó se dio cuenta de que era una niña chica pero en cambio en su sueño era mayor y su trabajo no le gustaba porque pasaba muchas horas de pie en el avión. Era azafata y lo pasaba muy mal en el avión. Cuando fuera mayor se esforzaría más para buscar un trabajo que le gustara y estuviera agusto con el trabajo.Hemos aprendido la lección que hay que esforzarse para buscar un trabajo que nos guste.
Muchos besitos y nos gustaría que un día vinieras a nuestra clase.

amparo dijo...

Hola Salua !!!
Me alegro de que Inma me hablara de tí ,de tu libro y de tu blog.
Soy la profesora de una clase de
2º de Primaria Verás que mis niños están entusiasmados con tu libro...
Lo hemos leído en clase y cada uno ha elegido un capítulo y después por grupos te han hecho comentarios.Están contentos con el trabajo que estamos haciendo y quiero agradecerte que contestaras a Clara porque le ha hecho mucha ilusión.
Mis niños dicen que quieren conocerte así que esperamos que cuando publiques el siguiente o en otra ocasión nos veamos y te podamos dar un beso.
Felicidades por tu obra!!!!

alvaro dijo...

Nos ha parecido muy bonito el libro y el sueño que más nos ha gustado ha sido el de la gimnasta,es lo mejor que he escuchado en mi vida. Fue estupendo el libro. A mi me gustó cuando vino Paloma la amiga de Clara.
Qué guai tu libro porque le ha gustado a todos los demás..La mejor
gimnasta del mundo hecho por Daniel,
José Manuel, José María y Alvaro.

amparo dijo...

Hola Salua somos Salvador,Marta C.,
Paola C., Paola R.,Rocio, Erick Y Ale.
Y somos de un Colegio de 2º de Primaria .Nos ha gustado el cuento de la gatita Tara y sobre todo nos ha gustado que Clara pueda acariciar a la gatita. Tu libro es muy interesante y también nos ha emocionado tu libro.
Muchos besitos y sigue escribiendo.

Anónimo dijo...

holaa Salua soy Clara yo tambien recuerdo,cuando nos vimos.¿Me quieres escribir?.Bueno, que me a gustado el libro de los sueños de Clara.Pero el que mas me gusto fue el de mi primera mascota.Por que yo tengo 5 canarios y la primera mascota era un canario y tan bien me gusta porque es muy bonito espero que mi madre me compre el libro de los sueños de Clara y que sepas que yo tambien tengo 8 años y que me impresiona,de que una niña con 8 años halla escrito un libro.A ver si yo escribo otro, pero me temo, que es imposible por que yo no tengo esa imaginacion como la tulla.Quiero que me firmes el libro cuando me lo compre, es pero que me lo compre ya para conocerte,verte,hablar con tigo y ser tu amiga.Miles de besos de tu amiga Clara¡y que escribas tanbien a mis conpañeros adiossssssss!....

Anónimo dijo...

Hola Salua me a encantado tu libro la seño Amparo nos lo lee.Felicidades por tu libro.;-)

Anónimo dijo...

Hola Saula.
Te conoci ayer, cuando viniste a mi colegio El Recreo. En Lebrija.
Tiene muy buena pinta el libro y lo estoy buscando para poder leerlo. Tiene que estar muy, muy bien. Eres una campeona solo con 9 años escribiendo un libro... Si sigues asi llegaras muy lejos de mayor! Suerte guapa! Muaaak (K)