jueves, 7 de mayo de 2009

EL FINAL DE ALBINO


¡Hola! Os voy a contar lo que ha sucedido hace poco con Albino, aquel gato blanco que venía a la azotea de la comunidad por las noches y, porque se peleaba con otros gatos, hacía ruido y los vecinos no dormían y de día se metía en nuestra casa los vecinos lo querían llevar a una perrera. Yo me quejaba y junto a mi madre buscamos una asociación llamada Arca que ahora es Uprodea a la que llevamos al pobre felino.Después de pasar allí algún tiempo una familia de Alemania lo adoptó y se lo llevó para siempre. Ahora está con aquella familia a la que no conozco con otro gato llamado Tigger. Este es el final feliz de mi querido gato Albino. Adiós.

3 comentarios:

inma dijo...

Me alegra que el gatito tenga al fin una casa donde lo quieran. Tiene un aspecto estupendo en la foto. Te felicito por tu gestión.

clara dijo...

hola salua soy clara ami me abria gustado tener un gato como albino si me lo compro seguro que te lo dire,y...¡me alegro de que al fin tenga una familia tam buena! bueno me llaman besos adios.

Marina dijo...

Que bonito final.
Yo no tengo gatos pero si un monton de mascotas.2 perros,2canarios y un caballo.
Ven a mi pagina del blog y te lo enseñare.
ADIOS!!!!